Alaska puede parecer un destino gélido, la última frontera de América, sin embargo durante este viaje de incentivo con Storytelling conseguimos despertar la pasión de cada participante por sus misteriosos tesoros. ¡Y no son pocos!

Lo primero que necesitábamos para ilusionar a los participantes era construir una historia, y decidimos inspirarnos en la famosa fiebre del oro de Klondike. A partir de este hilo conductor creamos la nueva identidad de nuestros viajeros: transformamos a trabajadores de una importante empresa automovilística en intrépidos buscadores del tesoro perdido de Alaska.

Ahora que ya teníamos la aventura ilusionante, debíamos contagiarla a los buscadores… Para conseguirlo, creamos singulares comunicaciones y pistas “crossmedia” diseñadas estratégicamente para motivarles en esta fase previaje.

Blog-alaska

Plano-Alaska-3D

¡Y esto es sólo la punta del iceberg!

Los ganadores del programa de incentivo disfrutaron de un increíble viaje a Alaska lleno de experiencias únicas: avistar una ballena en Auke Bay, ver impresionantes glaciares y reservas naturales congeladas en el tiempo, visitar un auténtico Santuario Ketchikan… ¡y por si fuera poco, todo viajando en el crucero de lujo Silver Shadow!

Otros viajes de incentivo
¡Consigue el tuyo!