El Premio Nobel se celebra desde 1901, y año tras año, las mentes más brillantes de cada generación comparten mesa en una cena de gala.

Reproducir esa cena para nuestro cliente, una compañía aseguradora, fue el plato estrella del viaje de incentivo a Estocolmo y Laponia de 2011.

Empezamos eligiendo menú. Cada opción era una copia exacta de las auténticas cenas que degustaron los ganadores de un Premio Nobel a lo largo de la historia: Marie Curie, Albert Einstein, Martin Luther King, el presidente Obama… Una vez elegido, los 175 viajeros esperaron ansiosos al último día para asistir a esta increíble gala en el mismísimo Stockholms Stadshus (el Ayuntamiento de Estocolmo).

estocolmo-ayuntamiento-travelpartners

Pero antes… ¡Un poco de turismo por Laponia!

La primera parte de este viaje fue una espectacular ruta turística por las maravillas de Laponia, hogar de Papá Noel. Organizamos un safari rompehielos con sorprendentes actividades para los participantes, entre ellas, un paseo por el bosque en trineo de renos, visitar un auténtico iglú o cruzar el mar helado en moto de nieve. ¡Imposible no entrar en calor!

laponia-travelpartners

Otros viajes de incentivo
¡Consigue el tuyo!