A pesar de que no tiene porqué pasar nada, debemos ser conscientes que durante los meses de verano hay un colectivo que hace su “agosto particular”; los ladrones, para ello no está de más tener en cuenta una serie de recomendaciones que pueden ayudarnos a evitar o reducir la posibilidad de que nuestra casa sea un blanco fácil.

Clash Royale HackClash of Clans HackMy Cafe Recipe Stories HackGolf Clash HackPokemon Duel HackMobile Legends HackSuper Mario Run HackRoblox Robux HackClash Royale Cheat HackYugioh Duel Links Gems and Golds HackFree Streaming Movie Online 2017

  1. Irse de vacaciones nos emociona,pero no debemos compartirlo con todo el mundo. Sin duda, tras un tiempo de duro trabajo en casa, en la oficina, con los niños… todos llegamos a las vacaciones sabiendo que son más que merecidas, se prudente y evita que lo sepa alguna persona indeseada.  A la gran mayoría nos gusta compartir nuestras experiencias con nuestros amigos de Facebook, Twitter, Instagram… pero es realmente necesario?
  2. Intenta que parezca que hay gente en casa. Pídele a algún familiar o amigo que se acerque y riegue tus plantas, recoja tu correo o incluso que mueva tu coche si lo tienes aparcado en la calle, conseguirás que parezca que hay gente y se vea movimiento.
  3. No bajes las persianas por completo. Es importante que cierres ventanas y puertas para dificultar el acceso, pero dejar tu casa con las persianas bajadas completamente provocará más interés…
  4. Para esto están los vecinos. Habla con alguno de tus vecinos y pídele que en caso de notar algo raro u oír ruidos se comunique contigo.
  5. Ventanas y puertas bien cerradas. Recuerda comprobar antes de salir que todas las ventanas y puertas están bien cerradas y cierra con llave la puerta de la entrada.
  6. No dejes objetos de valor.Sí, te vas de vacaciones y no te llevarás toda la casa contigo, pero puedes evitar dejarlos a la vista o llevarlos contigo, tampoco divulgues a bombo y platillo sobre tus bienes y propiedades
  7. Prevenir antes que curar.Anota la referencia de tus electrodomésticos y todos los objetos sujetos a ser substraídos… en caso desafortunado, te facilitará la identificación de los bienes robados.
  8. Instala un sistema de seguridad. Hay muchos sistemas de seguridad y disponen de planes o servicios adaptados a las necesidades de casi todos los clientes.
  9. No cierres con llave armarios ni cajones. Evita que el mal sea mayor.
  10. La domótica como aliada. Existen sistemas automatizados programados que ofrecen sensación de habitabilidad, subida y bajada de persianas, encendido automático de las luces, también existen temporizadores que programan el encendido de luces, televisor o radio.