La enigmática Rusia es un destino perfecto para los viajes de incentivo con Storytelling. Un país de increíbles paisajes, pero también de incontables historias clasificadas como alto secreto…

Precisamente por eso no organizamos un viaje convencional a Rusia, sino una misión altamente secreta ambientada en la guerra fría. Convertimos a trabajadores de una importante empresa automovilística en espías profesionales que debían prepararse para una futura misión en Moscú y San Petersburgo. ¡Ahora serían agentes secretos!

Con el hilo conductor definido, comenzaron los mensajes. Les enviamos misteriosas pistas para alimentar su ilusión por la misión, y por supuesto, materiales “crossmedia” para motivarles a participar en la competición.

caso-travel-ima3

¡Hasta que por fin llegó el viaje!

Los afortunados ganadores recibieron su expediente clasificado, y a los pocos días, disfrutaron de un fantástico viaje a Rusia lleno de experiencias irrepetibles: adentrarse en un búnker secreto en Moscú, visitar imponentes palacios, recibir “entrenamiento” en la base de los cosmonautas o cenar en exclusivos restaurantes de ambas ciudades. ¡Suficiente para dar envidia al mismísimo James Bond!

Otros viajes de incentivo
¡Consigue el tuyo!