A veces necesitamos una habitación de hotel solo para dormir; otras, queremos que esta sea un espacio para relajarnos y descansar. ¿Te imaginas que pudieras tener un spa dentro, solo para ti? Sí, es un capricho muy tentador.

Grand Hotel Via Veneto, Roma (Italia)

Situado en el centro de la capital italiana, en la Via Veneto, el hotel homónimo rinde homenaje a su pasado histórico. La Suite Real está equipada con mobiliario Art Deco y una terraza con vistas a las murallas romanas y los jardines de Villa Borghese. Pero el verdadero lujo es un Hammam turco privado equipado con un baño de mármol que tiene un sistema de “cromoterapia” individualmente ajustable. Además, la Suite Real se conecta a una gran área privada de bañera con hidromasaje.

gran-hotel-via-veneto-lujo

Regent Seven Seas, Seven Seas Explorer

Regent Seven Seas Cruises es una línea de cruceros de lujo aclamada por su servicio altamente personalizado y un acceso ilimitado a Internet. El Seven Seas Explorer, el nuevo miembro de la flota, solo tiene suites -375- y todos las estancias disponen de balcón. La Suite Regent cuenta con un spa en la misma habitación que tiene una sauna personal, sala de vapor y una zona de tratamientos gratuitos de los que podrás disfrutar hasta que te canses. Solo por eso más de uno se lo pensará, aunque no sea especialmente partidario de los cruceros.

crucero-senven-seas

El Cabo, Cabo San Lucas (México)

Este complejo frente al mar es un impresionante edificio de madera y cristal diseñado por el arquitecto Javier Sánchez. El diseño interior nos traslada a mediados de siglo con fotografías de surf vintage, paneles de madera oscura y muebles de estilo contemporáneo. Las bañeras independientes son todas de hoja de cobre y están colocadas estratégicamente para que los huéspedes pueden disfrutar de una línea de visión al Mar de Cortez, manteniendo la privacidad. La suite de dos pisos de la firma Penthouse va un paso más allá, al agregar una sauna y una piscina privadas, esta última en el amplio patio.

cabo-san-lucas

Atlantis The Palm en Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Este resort cinco estrellas de temática náutica tiene 22 pisos con más de 1.500 habitaciones. Las Torres del Este y el Oeste están unidas entre sí por la Royal Bridge Suite, una suite con vistas panorámicas del mar de Arabia y el horizonte de la ciudad de Dubai. La elegancia árabe y el diseño contemporáneo se combinan para crear un ambiente lujoso. La suite tiene tres dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño. También hay una sala de masajes, aunque la preferencia parece ser disfrutar de un masaje en el enorme balcón. Las instalaciones del complejo están hechas de oro de 22 quilates. Se incluyen masajes de cabeza, cuello y hombros gratuitos, así como un equipo de mayordomos y chefs las 24 horas del día.

palm-dubai