Después de ejercer desde su fundación como Presidente y Director General de Travel Partners, Manuel Sebastián ha dado por finalizada su etapa profesional al frente de la empresa, al haber cumplido holgadamente su tiempo de dedicación laboral como primer ejecutivo de la misma. A partir de este momento mantendrá su vinculación con la empresa como accionista.

En su lugar ha sido nombrado Director General de la Empresa, Rafael Isún Núñez, persona sobradamente conocida en el sector del turismo y formado en  la misma escuela que la mayoría de la plantilla de Travel Partners en la que ha ejercido desde el pasado año la función de director de Marketing. En su etapa anterior se ha mantenido vinculado al sector a través de la hostelería y como consultor y profesor de EADA.

Junto con Rafael Isún se mantiene la estructura directiva compuesta por Albert Bergadá, Patty Delgado y Juan Sánchez, así como todo el equipo humano de la Empresa.

Paralelamente finaliza su etapa laboral Soledad Escoté, persona que desde la fundación de la Agencia ha ejercido como Directora de FIT’S y que mantendrá  su vinculación con la misma en su condición de accionista de la sociedad.